-->

  Bienvenidos a LUT
Gracias por visitar nuestra página y por el interés de querer saber más acerca de nosotros. Latin University of Theology (LUT) FORMANDO Y ENTRENANDO LIDERES EN EL NUEVO MILENIO . . .
PROPOSITO DE LUT . . .
 

Nuestro propósito es respaldar y acreditar al ministro que posee un llamado, que esté trabajando duro para construír el Reino de Dios en este mundo. Pero que por alguna u otra circunstancia no es reconocido ni valorado por falta de un título que hoy por hoy la globalización de los servicios y aun de la sociedad lo exigne con ímpetu. En LUT poseemos maestros con un alto perfil tanto en lo académico como en lo eclesiastico ya que es nuestro deseo no solo informar sino formar vidas.

POR QUÉ ES IMPORTANTE EL INGRESO A (LUT)

  • Para enfrentar con éxito los retos del nuevo milenio
  • Para desarrollar el ministerio en un mundo cada vez más competitivo y complejo
  • Para que nuestros ministros cuenten con conocimientos académicos dentro del sistema
  • Para equipar a creyentes y otros líderes para el trabajo efectivo y eficaz de la obra (2 Tim 2:2)
  • Para preparar una generación de entrenadores que a su vez haga lo propio con quienes han de continuar el trabajo más adelante
  • Para dar a conocer las últimas "novedades" de la teología contemporánea y del trabajo de los pioneros del evangelio hasta nuestros días.
El Dr. Manuel Tigerino,Junto al jefe de la policia de Los Angeles William Branton y el Chief Pay Singer, recibiendo un reconocimiento.

 

Cada uno de los títulos vienen completamente en inglés ya que son expedidos en Estados Unidos de América. Cada título entregado posee un número de registro de nuestra institución y debidamente apostillado en el Esado de California lo que comprueba su validéz y legalidad en todos los aspectos. Posee todos los sellos respectivos y las firmas de los representantes legales de la Universidad. Dichos títulos serán entregados en un acto solemne que se organizará en donde representantes del Consejo de Gobierno de la Universidad estarán presentes.
Ir a Consejo de Gobierno

Dentro de los programas de LUT, se presume que se trabaja con gente que ejerce el ministerio pastoral o que está intimamante relacionado con el.

Cada una de las materias a desarrollar en los programas de estudios de nuestra universidad ha sido cuidadosamente seleccionado por un selecto grupo de maestros que a su vez fungen en diferentes ministerios eclesiasticos, pues dentro de estas asignaturas hay como propósito desafiar a cada alumno a ser mejor en su ministerio pastoral o de liderazgo que tenga.
Volver al inicio

INICIO    MISION    NOSOTROS    PROPOSITO   NUESTRA FE    GALERIA    CONTACTENOS