-->

  Bienvenidos a LUT
Gracias por visitar nuestra página y por el interés de querer saber más acerca de nosotros. Latin University of Theology (LUT) FORMANDO Y ENTRENANDO LIDERES EN EL NUEVO MILENIO . . .
Presidente y fundador
Dr. Manuel Tigerino
Vicepresidente
Dr. Pascual Gonzalez
Canciller
Dra. Mavalyn Enriquez
Dean Académico
Dr. Edgar Larios
Comisionado Internacional
Dr. Clyde Rivers, Jr.
Miembros del Consejo Académico en una graduación en progreso . . .
Cada uno de los títulos vienen completamente en inglés ya que son expedidos en Estados Unidos de América. Cada título entregado posee un número de registro de nuestra institución y debidamente apostillado en el Esado de California lo que comprueba su validéz y legalidad en todos los aspectos. Posee todos los sellos respectivos y las firmas de los representantes legales de la Universidad. Dichos títulos serán entregados en un acto solemne que se organizará en donde representantes del Consejo de Gobierno de la Universidad estarán presentes.
Ir a Consejo de Gobierno

Dentro de los programas de LUT, se presume que se trabaja con gente que ejerce el ministerio pastoral o que está intimamante relacionado con el.

Cada una de las materias a desarrollar en los programas de estudios de nuestra universidad ha sido cuidadosamente seleccionado por un selecto grupo de maestros que a su vez fungen en diferentes ministerios eclesiasticos, pues dentro de estas asignaturas hay como propósito desafiar a cada alumno a ser mejor en su ministerio pastoral o de liderazgo que tenga.
Volver al inicio

INICIO    MISION    NOSOTROS    PROPOSITO   NUESTRA FE    GALERIA    CONTACTENOS